Comparar anuncios

Villa Jagged Edge, una joya desconocida de Queenstown, Nueva Zelanda

Villa Jagged Edge, una joya desconocida de Queenstown, Nueva Zelanda

A sólo 10 minutos en coche de Queenstown, Nueva Zelanda, se encuentra esta impresionante arquitectura suspendida en lo alto de las aguas del lago Wakatipu. La Villa Jagged Edge, rodeada por las montañas más espectaculares, es un pabellón de cristal con vistas panorámicas de 270 grados.

En la región de Queenstown no es difícil encontrar hoteles de lujo. Sin embargo, Jagged Edge es inigualable en diseño, ubicación y privacidad. Fue una casa de vacaciones que perteneció a una familia neozelandesa y ahora es una villa de lujo de alquiler vacacional. La noche puede salir por 3550 dólares (USD).

El diseño de Jagged Edge es único, siendo una estructura acristalada de triángulo que parece flotar en el aire. Desde lejos, el impacto visual es sorprendente. Uno de los propietarios y diseñadores de Jagged Edge, Julian McPike, dijo que se excavaron 8000 metros cúbicos de roca para formar la plataforma de la casa.

Las vistas infinitas desde el borde de la piscina abruman los sentidos con asombro. Cualquier persona que disfruta de un baño en ella se sentirá flotando sobre las montañas.

Las paredes son completamente de cristal que sobresalen de la base en un ángulo de 18 grados y se elevan a una altura de 9,2 m en el vértice del triángulo. Esta estructura es casi invisible, se puede ver a través de ella las montañas y el lago en el otro lado.

El espacio interior es totalmente abierto gracias al uso de cristal. Todas los dormitorios están ubicados en el primer piso, completamente suspendidas del techo y con increíble vista panorámica del lago. El diseño interior sigue estrictamente al estilo minimalista para dar una imagen de elegancia discreta con sus suelos de madera pálida, líneas limpias, etc.

Además, Jagged Edge está equipado de lo último de la tecnología: los paneles de pared que flotan a través del entresuelo para encerrar las habitaciones abiertas; el piano de cola que se puede programar para tocar; la piscina spa que tiene nivel de agua ajustable; el sistema de sonido Sonos y el televisor Panasonic de 103″ en la pared con su propio sistema de refrigeración.

En la planta baja se encuentran la cocina, el salón principal y la gran piscina. La bodega subterránea guarda una exquisita selección de vino.

La villa Jagged Edge puede alojar hasta 6 personas.

Unirse a la discusión