Comparar anuncios

Los 20 mejores hoteles en Mallorca

Los 20 mejores hoteles en Mallorca

En este poste le mostramos una guía experta de los mejores hoteles de lujo de Mallorca y alrededores; los mejores lugares donde alojarse que cuentan con una decoración exótica, grandes suites, tranquilos spas, piscinas al aire libre, playas privadas y asombrosas colecciones de arte, en lugares como Palma de Mallorca, Cas Catala y Port de Sóller.

Hotel Can Simoneta, Capdepera

can simoneta

Con espectaculares vistas de la bahía de Canyamel, el hotel de 5 estrellas Can Simoneta disfruta de una situación espectacular sobre altos acantilados. Compuesto por 3 propiedades históricas construidas en piedra, es el último refugio romántico y tranquilo junto al mar, rodeado de extensos jardines y bosques. Además de su propio acceso privado a Canyamel Beach, donde tiene Café Arenal, una escalera de caracol tallada en el acantilado da a una cala aislada con una bañera de hidromasaje con piscina de roca natural, exclusiva para los huéspedes del hotel. Tiene 2  piscinas y bañeras de hidromasaje al aire libre en los jardines.

Web: Hotel Can Simoneta

Convent de la Missió, Palma

convent de la missio

Rodeado de pequeñas calles y patios ajardinados del casco viejo de Palma, se levanta el antiguo Convent de la Missió, creado durante el Siglo XVII y dedicado a la formación de padres misioneros. Hoy, adaptado y reformado con exigencia y detalle, se ha convertido en un exclusivo hotel donde la elegancia combina con la tranquilidad, dando lugar un espacio único, lleno de belleza y envuelto de arte. Una mezcla de paredes de piedra, líneas limpias y arte moderno: el antiguo convento de monjas tiene ahora una terraza en la azotea y una piscina, y el restaurante Marc Fosh, galardonado con una estrella Michelin.

Web: Convent de la Missió

Hotel Boutique Calatrava, Palma

hotel calatrava

Hotel centenario en el centro histórico de Palma, construido entre los siglos XIII y XIV en un edificio señorial de la época. Fue levantado sobre las antiguas murallas árabes, y que esconde un puñado de calles estrechas y laberínticas por las que es es un placer perderse. Está cerca de numerosos lugares históricos de la ciudad como;  la Catedral, el Palacio de la Almudaina, o el convento de Santa Clara, la iglesia de Santa Fe, o los baños árabes, unos de los escasos restos de la arquitectura musulmana en la isla.

Web: Hotel Boutique Calatrava

Sant Francesc Singular, Palma

san francesc

Hotel Singular, de 5 estrellas, ubicado sobre una casa solariega del siglo XIX en la hermosa plaza de Sant Francesc, en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 300 metros de la catedral de Palma y a 600 metros del Paseo Marítimo.

El hotel cuenta con 42 habitaciones y suites elegantes, diseñadas con buen gusto. Muchas de ellas incluyen vigas de madera en el techo y porches cubiertos, mientras que otras presentan frescos y molduras originales.

El Sant Francesc Hotel Singular alberga el elegante Restaurant Quadrat, un bar con patio en el vestíbulo y la terraza en la azotea Singular Rooftop Terrace, que ofrece una piscina de 30 m², donde se puede disfrutar de vistas maravillosas a la plaza de Sant Francesc.

Web: Hotel Sant Francesc

Belmond La Residencia, Deià

belmond la residencia

El laberinto de edificios que es la Residencia Belmond, construido en piedra local, se integra perfectamente en el paisaje de montaña alrededor de la ciudad de Deia. El hotel ofrece actividades para todas las edades, especialmente las dos canchas de tenis con vistas panorámicas del mar. Los niños pueden disfrutar de un sendero de burros a través de los olivares, mientras que los adultos se complacen en el spa del hotel. Tres piscinas, una bañera de hidromasaje al aire libre, un gimnasio bien equipado, una galería de arte aclamada, así como una tienda boutique.

Web: Belmond La Residencia

Castillo Hotel Son Vida, Palma


El Hotel Son Vida ocupa un castillo del siglo XIII y tiene unas vistas espectaculares a la bahía de Palma. Tiene un spa y 4 piscinas. Las habitaciones del Castillo Hotel Son Vida presentan una decoración elegante y tienen vistas al jardín.

El hotel se encuentra junto al club de golf Son Vida. Las playas más cercanas, las playas de Illetas, están situadas a 15 minutos en coche. Palma de Mallorca y su aeropuerto se encuentran a 11 km. Cuenta con varios bares, salones y restaurantes elegantes.

Web: Castillo Hotel Son Vida

Jumeirah Port Soller, Soller

jumeirah port soller

Un sorbo de jugo de naranja, de frutas recogidas en el valle, y una larga mirada al mar y a las montañas es suficiente para empezar a disfrutar desde el primer momento. El hotel es moderno pero no demasiado diseñado, y sientes que estás en un lugar especial. Los 11 edificios blancos de poca altura se extienden por la ladera en varios niveles durante media milla, con tres piscinas al aire libre y muchas oportunidades para sentarse y disfrutar de la vista. Aunque no cabe duda de que este es un establecimiento muy inteligente, el hotel tiene un ambiente relajado, ayudado por el uso de suaves tonos y telas naturales.

Web: Jumeirah Port Soller Hotel

Palacio Ca Sa Galesa, Palma

palacio ca sa galesa

Este hotel está ubicado en un edificio del siglo XVI en el barrio gótico de Palma, a 100 metros de la catedral de Palma. Tiene una terraza en la azotea con excelentes vistas de la catedral. Se ofrece un uso gratuito de bicicletas y un spa, una piscina cubierta climatizada, sauna y baños romanos, así como una bañera de hidromasaje y un gimnasio.

Las habitaciones del Ca Sa Galesa, que presentan obras de arte de Miro, Calder o Bennasar, presentan un encanto del Viejo Mundo mezclado con instalaciones modernas.

Web: Palacio Casa Galesa

Sheraton Mallorca Arabella, Palma

Sheraton Mallorca Arabella

El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel está ubicado en el club de golf Son Vida, en las colinas de las afueras de Palma de Mallorca. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito a 4 campos de golf. Los huéspedes del Sheraton Golf Hotel pueden beneficiarse de horarios preferentes en los campos de golf Son Vida, Son Muntanera, Son Quint y Son Quint Executive.

Las habitaciones del Sheraton Arabella cuentan con ventanas francesas de grandes dimensiones. El restaurante del hotel, Es Carbó, alberga una terraza con vistas al campo de golf Son Vida. El Sheraton Arabella Mallorca ofrece 3 piscinas, además de pistas de tenis y pista de voley playa.

Web: Sheraton Mallorca Arabella

Boutique Hotel Can Cera, Palma

boutique san cera

El lujoso hotel boutique de 5 estrellas Can Cera, un palacio reformado del siglo XVII con grandes ornamentos renacentistas, está escondido en las laberínticas calles del Barrio Gótico de Palma. Hotel de lujo situado en el corazón de Palma, a 300 metros de la catedral y a pocos minutos a pie hasta la playa. Cuenta con un precioso patio con terraza. El spa cuenta con sauna, ducha de contraste y bañera de hidromasaje para uso privado.

Web: Boutique Hotel Can Cera

Hotel Mamá Capuccino Cort, Palma

 

Inagurado el 1 de marzo de 2018

Diseñado por diseñado por el prestigioso interiorista francés Jacques Grange, famoso por crear propiedades como el Palazzo Margarita en el sur de Italia y The Mark Hotel en Nueva York. El Hotel Mamá cuenta con 32 habitaciones, spa, piscina, gimnasio, cine, cafetería y un restaurante japonés. El establecimiento de 4 plantas tiene un gran spa, un cine privado y una piscina en la azotea. Además incluye una extensa colección de arte con obras de Sean Scully, Wendy Artin, Chales Maze, David Rochline, Marie Banier y Eva Jospin, todos artistas favoritos del propietario del Grupo Cappuccinno.

Web: Hotel Mamá

Valparaiso Palace, Palma

valparaiso palace

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Este hotel de lujo se encuentra en el exclusivo barrio de la Bonanova, una zona aislada de Palma de Mallorca. Alberga el spa más grande de Mallorca y dispone de acceso gratuito al spa, jardines preciosos y vistas impresionantes.

Todas las habitaciones del Valparaiso Palace & Spa son amplias y modernas y disponen de balcón privado con vistas espectaculares a la ciudad, a la bahía o a la montaña.

El Valparaiso Palace & Spa se encuentra rodeado de jardines muy por encima de la bahía de Palma y de la ciudad. Además, dispone de pistas de tenis y de pádel, dos piscinas grandes y un bar junto a la piscina disponible durante todo el día en verano. Cuenta con una piscina climatizada gigante, sauna, bañera de hidromasaje, baño de vapor y gimnasio.

Web: Valparaíso Palace

Portal Hills Boutique Mallorca, Portals Nous

portals hills boutique

Sobre unas impresionantes colinas en Calvià se sitúa el prestigioso Portals Hills Boutique Hotel, a tan sólo unos minutos de Puerto Portals, el puerto más chic y popular de Mallorca. El lujoso Portals Hills Boutique Hotel tiene un ambiente cosmopolita, con su moderna interpretación de la arquitectura, el arte culinario y los servicios de más alto nivel. Fue nominado a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016 celebrado en Londres.

Web: Portal Hills Boutique

Gran Hotel Son Net, Puigpunyent

hotel son net

El Gran Hotel Son Net de Mallorca, de 5 estrellas, tiene un glamuroso ambiente campestre, con románticas habitaciones, una piscina de 30 metros rodeada de cabañas privadas, desayunos lujosos y cenas románticas en el restaurante Oleum, donde una enorme prensa de olivos es la pieza central. La sensación que transmite es relajada y relajante. Está lleno de arte por todas partes, incluidas las obras de Marc Chagall, Frank Stella y David Hockney.

Web: Gran Hotel Son Net

Boutique Hotel Can Alomar, Palma

boutique can alomar

El Boutique Hotel Can Alomar está a 12 minutos a pie de la playa y está situado en el centro de Palma, el paseo del Borne, repleto de árboles.

El hotel cuenta con una zona de relajación en el solárium, con piscina pequeña con hidromasaje. También se proporciona servicio de masajes y clases de yoga y pilates privadas por un suplemento. La torre mirador es el lugar ideal para disfrutar de tratamientos y de unas vistas espectaculares a la catedral y la bahía.

El Boutique Hotel Can Alomar está a 500 metros del paseo marítimo, a 1 km de la playa y a 5 minutos a pie de la catedral de Mallorca y del palacio de la Almudaina.

Web: Boutique Hotel Can Alomar

Hotel Cap Rocat, Cala Brava

cap rocat calabrava

El Cap Rocat es una romántica fortaleza del siglo XIX, situada en lo alto de un acantilado en Mallorca, se ha transformado en un suntuoso palacio de recreo que ofrece lugar de buceo excelente, una piscina infinita de agua salada y un servicio excelente. Invisible desde la tierra y el mar, es una ciudadela secreta rodeada de murallas y torrecillas. Las mesas bajas con tapa de cristal se apoyan en los carruajes de armas y el diseño de los llaveros se inspiró en las balas encontradas en el sitio. A pesar de todo, el lugar tiene un ambiente suave y femenino y te sientes como si te estuvieras hundiendo en una losa gigante de turrón de turrón, hecho de almendras mallorquinas por supuesto.

Web: Hotel Cap Rocat

Mardavall Mallorca Resort, Costa d’en Blanes

mardavall mallorca resort

El exclusivo 5 estrellas St Regis Mardavall Mallorca Resort ofrece en todos los niveles. Está ubicado en extensos e inmaculados jardines frente al mar, encaramado entre acantilados y el puerto de Puerto Portals. Es un hotel lujoso y elegante con instalaciones excelentes; una combinación del encanto de la vieja escuela y un servicio impecable. La joya de la corona tiene que ser el magnífico spa Arabella, uno de los más grandes del Mediterráneo. Además de una suntuosa piscina cubierta climatizada, hay una bañera de hidromasaje románica, baño turco, sauna finlandesa, cueva de hielo y, la pieza de resistencia, una piscina de agua salada, octogonal y egipcia.

Web: Mardavall Mallorca Resort

Castell Son Claret, Es Capdellà

castell son claret

Lujoso 5 estrellas Castell Son Claret, en medio de un gran espacio de zonas verdes, atrae a cualquiera con sus torres almenadas, su exuberante vegetación y la entrada imponente de palmeras imponentes. Los recién llegados son recibidos con una deliciosa limonada casera en el atmosférico Castell Bar, más allá del cual se encuentra una biblioteca y un salón. El magnífico spa del hotel, Bellesa de Claret, con hammam, sauna, fuente de hielo y piscina de sal climatizada ofrece relajantes tratamientos de belleza, a menudo con productos naturales de la finca, como almendras, aceitunas y lavanda.

Web: Castell Son Claret

Resort Blau PortoPetro, Santanyí

Resort Blau PortoPetro

Uno de los nominados a los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2016.

El Hotel D’or dispone de habitaciones con terraza con vistas a los jardines y se encuentra a 8 minutos a pie de la playa y cala pintorescas de Cala d’Or. El establecimiento cuenta con restaurante y piscina al aire libre de temporada. Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa.

El puerto deportivo de Cala d’Or se encuentra a 10 minutos a pie del hotel, mientras que las playas de Cala Ferrera y Cala Serena están a 500 metros. Santanyí se encuentra a 13 km y Palma y el aeropuerto de Palma, a menos de 1 hora en coche.

Web: Resort Blau PortoPetro

Hotel Son Julia Country

Son julia boutique hotel

Esta histórica mansión del siglo XV ha sido reformada y convertida en un hotel boutique precioso. Ofrece comodidades de última generación y se encuentra en la localidad de Llucmajor, a 25 km de Palma de Mallorca y  a 11 km del mar. Goza de unas vistas espectaculares a la campiña.

Este pequeño y agradable hotel tiene un tranquilo y agradable jardín  de 300 años de antigüedad, terrazas sombreadas y patio de naranjos.

Web: Hotel Country Son Julia

Unirse a la discusión