Comparar anuncios

Condiciones de uso

El presente Acuerdo sobre Términos de uso (en lo sucesivo, “Acuerdo”) constituye un contrato legalmente vinculante, celebrado entre Mallorcadelujo.com, (en lo sucesivo, “Mallorcadelujo.com”, “nosotros”, “nuestro”) y usted, mediante el cual se regula el uso que usted hace del Sitio web y las aplicaciones de Mallorcadelujo.com, así como de los productos y servicios ofrecidos por Mallorcadelujo.com a través de estos (en lo sucesivo, “Sitio web”). Es importante que lea atentamente y comprenda las condiciones descritas en el presente Acuerdo, puesto que al hacer uso del Sitio web, usted queda sujeto a lo aquí estipulado. En el caso de que no acepte estas condiciones, en ningún caso deberá hacer uso del Sitio web.

Este Acuerdo le proporciona información crucial relacionada con sus obligaciones en cuanto a contenido, nuestra limitación de responsabilidad y su consentimiento para solucionar mediante arbitraje individual toda disputa que se pudiera plantear, así como su renuncia del derecho a interponer demandas colectivas.

Modificaciones del Sitio web y los Términos

Nos reservamos el derecho de en cualquier momento: modificar, de conformidad con la legislación aplicable, las condiciones del presente Acuerdo; modificar el Sitio web, ya sea mediante la eliminación o interrupción de todo tipo de Información, Servicio (definidos más adelante) o función del mismo, ya sea en parte o en su totalidad; y negar o cancelar la autorización de uso o acceso al Sitio web.

Toda modificación realizada por nuestra parte en las condiciones del presente Acuerdo se hará efectiva una vez que dichos cambios estén disponibles en el Sitio web y que hayamos informado de estos en el Sitio web o a través de cualquier otra vía que consideremos oportuna. Usted confirma que el uso continuado que usted haga del Sitio web una vez realizadas las modificaciones supondrá la aceptación por su parte de dichas modificaciones. En el caso de que no se muestre de acuerdo con las modificaciones o actualizaciones realizadas en el Sitio web, deberá interrumpir el uso del mismo. Se recomienda que consulte esta página cada cierto tiempo a fin de familiarizarse con la versión más actual del presente Acuerdo.

Accesibilidad

Al registrarse o hacer uso de este Sitio web, usted declara y confirma que es mayor de edad en el estado donde reside. Independientemente de la mayoría de edad establecida por el estado donde vive, usted deberá tener, como mínimo, 13 años de edad para poder usar este Sitio web.

Registro

Para acceder a ciertas funciones del Sitio web, usted deberá registrarse en Mallorcadelujo.com o proporcionarnos cierta información. En el caso de que se registre o proporcione información a Mallorcadelujo.com, usted acepta (a) proporcionar de manera precisa y actualizada toda la información solicitada sobre su persona (incluida su dirección de correo electrónico) y (b) mantenerla actualizada (incluida su dirección de correo electrónico) a fin de disponer en todo momento de información actual, precisa y completa.

Cuentas profesionales

Los profesionales del sector del inmobiliaria pueden registrarse en Mallorcadelujo.com y crear una cuenta profesional. Estos profesionales podrán, de conformidad con lo dispuesto en el presente Acuerdo, aprovechar las funciones que Mallorcadelujo.com pone a su disposición para promocionar su negocio en el Sitio web.

Política de privacidad

Usted declara y confirma que toda la información personal proporcionada por usted durante el registro o derivada del uso que usted haga del Sitio web o los servicios de Mallorcadelujo.com será tratada de conformidad con lo dispuesto en nuestra Política de privacidad, que podrá consultar en http://www.Mallorcadelujo.com.es/Politica-privacidad. Esta Política de privacidad ha sido incorporada al presente Acuerdo, en virtud del cual usted se muestra conforme con sus condiciones.

Uso autorizado de los Servicios y la Información

Los servicios disponibles en el Sitio web (en lo sucesivo, “Servicios”), así como toda información facilitada a través de este (en lo sucesivo, “Información”), se proporcionan exclusivamente para su uso personal y en ningún caso con fines lucrativos o comerciales, a excepción de lo expresamente autorizado en el presente Acuerdo. Ningún material ni propiedad de Mallorcadelujo.com será copiado, reproducido, mostrado, publicado de nuevo, descargado, colgado, digitalizado, traducido, modificado, transmitido, distribuido ni comercialmente explotado de modo alguno, a excepción de que el presente Acuerdo autorice expresamente lo contrario. La autorización de uso del Sitio web que Mallorcadelujo.com le concede en el presente Acuerdo excluye expresamente todo uso comercial de Información relativa a descripciones de productos o listas profesionales que usted pudiera realizar en beneficio de otras compañías. Queda absolutamente prohibida la minería de datos, robots o cualquier otra forma o herramienta similar de extracción de datos durante el uso que usted haga del Sitio web.

Mallorcadelujo.com le permite ver e imprimir un número razonable de copias de páginas web ubicadas en el Sitio web para su uso personal y en ningún caso para fines lucrativos, comerciales ni de reventa; siempre y cuando (a) usted conserve todo aviso de propiedad intelectual, marca comercial y demás notificaciones sobre derechos de propiedad relacionados con el material original, (b) usted proporcione la debida referencia a Mallorcadelujo.com, (c) el material se imprima en su totalidad, sin sufrir modificaciones, cambios de formato ni adaptaciones de ningún tipo, y (d) dichas copias cumplan con lo dispuesto en las condiciones establecidas en el presente Acuerdo y sigan siendo propiedad de Mallorcadelujo.com. Usted acepta y confirma que en ningún caso autorizará a terceras partes a reproducir, modificar, mostrar, ejecutar, transferir, distribuir ni usar de ningún otro modo la Información. Asimismo, usted se compromete a adoptar las medidas necesarias para impedir toda reproducción o uso no autorizado de la Información. Usted se compromete, además, a informar de inmediato a Mallorcadelujo.com sobre todo uso no autorizado del que tenga constancia. El incumplimiento de estas condiciones dará lugar a la finalización inmediata de estos permisos y podría resultar en una vulneración de los derechos de autor o marcas registradas, así como otros derechos de propiedad de Mallorcadelujo.com u otros.

Publicaciones y otras presentaciones

Parte del uso del Sitio web implica su participación en foros de discusión, comunicación entre usuarios y otros foros públicos. Su participación será voluntaria. No obstante, el publicar fotos o comentarios, enviar mensajes o participar de cualquier otra forma en cualquier foro de Mallorcadelujo.com implicará su total consentimiento para que toda publicación, mensaje, texto, foto, trabajo en audio o vídeo, información, valoración o contenido que usted aporte (en lo sucesivo, “Contenido”) pueda estar disponible para el público en general y no sea tratado como contenido privado, registrado ni confidencial. Usted se compromete a concedernos a Mallorcadelujo.com, nuestras filiales, licenciatarios y sublicenciatarios el permiso internacional, no exclusivo, perpetuo, irrevocable y exento de regalías y compensaciones para usar, reproducir, procesar, adaptar, publicar, mostrar, modificar, transmitir, distribuir y crear trabajos derivados del Contenido, en su totalidad o en parte, en cualquier formato y lugar, así como en cualquier medio o método de distribución (ya sean ahora reconocidos o desarrollados más adelante) durante el periodo de validez de los derechos de autor u otros derechos de propiedad derivados de dicho Contenido. Dicha autorización tendrá carácter permanente y en ningún caso ni por ninguna razón será revocable, de conformidad con el máximo grado permitido por la legislación vigente. Asimismo, en virtud del máximo grado permitido por la legislación vigente, usted renuncia y acepta no ejercer ningún derecho moral derivado del Contenido publicado o proporcionado por su parte. Usted se compromete a abonar toda cantidad relacionada con regalías, tasas, compensaciones o derechos de cualquier otra naturaleza debida a terceras partes y derivada del Contenido publicado o proporcionado por usted en el Sitio web.

Mallorcadelujo.com declara y confirma que ni usted ni sus concedentes de licencias (según proceda) retendrán la propiedad de ningún derecho de autor derivado del Contenido, en virtud de los derechos no exclusivos concedidos a Mallorcadelujo.com en el párrafo anterior. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el presente Acuerdo, no se transferirá a Mallorcadelujo.com la propiedad de dichos derechos de autor. Con respecto al Contenido fotográfico, y sujeto al producto de Mallorcadelujo.com y a las consideraciones de experiencia de usuario, (a) Mallorcadelujo.com realizará todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener la autoría de las fotografías tal y como usted las publica, y (b) Mallorcadelujo.com no concederá licencias ni sublicencias al Contenido de fotografías individuales o colecciones de terceras partes publicado por usted, a excepción de que se trate (según proceda) de fines comerciales de Mallorcadelujo.com. “Fines comerciales de Mallorcadelujo.com” denotará todo uso relacionado con el Sitio web, la aplicación, la publicación y el servicio de marca o co-marca Mallorcadelujo.com, así como todo uso que anuncie, comercialice o promueva a Mallorcadelujo.com, su Sitio web, sus Servicios, su Información y sus filiales.

Al publicar o proporcionar Contenido en el Sitio web, usted declara y garantiza a Mallorcadelujo.com que usted dispone del derecho de usar y de permitirnos usar y licenciar dicho Contenido de la manera especificada en el presente Acuerdo. A título enunciativo y nunca exhaustivo, en el caso de publicar o proporcionar una fotografía donde se incluya la imagen de personas, usted deberá disponer previamente del permiso o la autorización de dichas personas (o, según proceda, del tutor de dichas personas) para usar su imagen y permitirnos utilizarla y licenciarla de conformidad con lo dispuesto en el presente Acuerdo. Asimismo, usted deberá ser el titular o licenciatario de los derechos de autor de dicha fotografía, además de disponer del derecho a autorizarnos su uso de acuerdo con lo establecido en el presente Acuerdo. De igual manera, a título enunciativo y nunca exhaustivo, en el caso de publicar o proporcionar una fotografía de una obra pictórica, gráfica, escultural o arquitectónica protegida por derechos de autor, usted deberá disponer previamente del permiso o la autorización del titular de los derechos de autor de dicha obra a fin de poder reproducir o adaptar su obra y permitirnos utilizarla de conformidad con lo dispuesto en el presente Acuerdo. Asimismo, usted deberá ser el titular o licenciatario de los derechos de autor de dicha fotografía, además de disponer del derecho a autorizarnos su uso de acuerdo con lo establecido en el presente Acuerdo.

 

Usted se compromete a no publicar ni proporcionar ningún tipo de Contenido perteneciente a otra persona o que contenga el nombre, la voz o los gustos de otra persona, a no ser que usted disponga previamente del permiso de dicha persona (o, según proceda, del tutor de dicha persona) para ello, así como para concedernos los derechos estipulados en el presente Acuerdo.

En el caso de que se identifique usted mediante nombre o nos proporcione una fotografía o una grabación en audio o vídeo de su persona, usted se compromete a concedernos a Mallorcadelujo.com y nuestras filiales, licenciatarios y sublicenciatarios el permiso internacional e irrevocable para reproducir, imprimir, publicar y difundir en cualquier formato o medio de comunicación (ya sean ahora reconocidos o desarrollados más adelante) su nombre, voz y gustos, de conformidad con la legislación aplicable.

Usted acepta que podamos utilizar de la manera en que consideremos apropiada el Contenido que usted publique o proporcione. Nosotros nos reservamos el derecho de, por cualquier motivo, editar o reducir todo Contenido, así como de editar, cancelar o retirar todo Contenido publicado y suministrado por usted u otras personas. En ningún caso garantizamos la publicación de la totalidad del Contenido proporcionado, así como tampoco que dicho Contenido carezca de lenguaje ofensivo, difamatorio o censurable. En ningún caso nos veremos obligados a retirar aquel Contenido que usted personalmente considere ofensivo o difamatorio, aunque nos reservamos el derecho de, por cualquier razón, retirar todo Contenido sin previo aviso. Nosotros no realizamos un control a tiempo real del Contenido publicado a través de los Servicios y, por lo tanto, no garantizamos la precisión, integridad ni calidad de dicho Contenido. Además de las exoneraciones de responsabilidad aquí dispuestas, nosotros no avalamos, garantizamos ni representamos la precisión, exhaustividad ni puntualidad del Contenido publicado en el Sitio web.

Enlaces a terceros

El Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web (en lo sucesivo, “Sitios web de terceros”) para la comodidad de los usuarios. Nosotros no controlamos dichos sitios web ni el contenido ahí facilitado. Por lo tanto, el uso que usted haga de los Sitios web de terceros estará sujeto a las prácticas de privacidad y condiciones de uso establecidas por dichos sitios. Nosotros renunciamos a toda responsabilidad derivada del uso que usted haga de los Sitios web de terceros. El hecho de que ofrezcamos este tipo de enlaces no supone nuestra aprobación ni aval de un determinado Sitio web de terceros, así como tampoco del contenido ahí presentado. En ningún caso verificamos, representamos ni nos responsabilizamos de los Sitios web de terceros, incluida, entre otros, la veracidad, precisión, calidad, exhaustividad de su contenido, servicios y enlaces ahí presentes, así como tampoco de las demás actividades realizadas en o a través de dichos Sitios web de terceros.

Propiedad

Mallorcadelujo.com y sus licenciatarios poseen y operan este Sitio web. La Información y los Servicios (así como todo derecho de propiedad intelectual y demás derechos relacionados) son y serán propiedad de Mallorcadelujo.com, sus licenciatarios y proveedores. La Información y los Servicios están protegidos por la legislación internacional y estadounidense relativa, entre otros, a derechos de propiedad intelectual y marcas registradas. Mediante el presente Acuerdo, usted declara y confirma la validez y el carácter vinculante de dichos derechos. Salvo lo estipulado en este Acuerdo, usted no copiará, reproducirá, modificará, adaptará, traducirá, volverá a publicar, subirá, mostrará, transmitirá, distribuirá, sublicenciará, venderá, descompilará, aplicará ingeniería inversa ni desmontará de modo alguno ninguna parte del Sitio web ni de los Servicios o Información sin nuestro expreso consentimiento escrito. Usted solamente podrá hacer uso del Sitio web, la Información y los Servicios (a) dentro del marco permitido en el presente Acuerdo o (b) de conformidad con lo dispuesto en la expresa autorización por escrito de Mallorcadelujo.com o, en el caso de que Mallorcadelujo.com así lo indique por escrito, de sus licenciatarios o proveedores. Queda estrictamente prohibido el uso con cualquier otro fin del Sitio web, sus Servicios e Información. Usted declara y confirma que no adquirirá ningún tipo de derecho de propiedad derivado del uso del Sitio web, sus Servicios e Información.

 

Política sobre derechos de autor y marcas registradas

Mallorcadelujo.com aplica una política relativa a los derechos de autor y marcas registradas fundamentada en los principios establecidos por la ley española. Consulte nuestra Política sobre derechos de autor y marcas registradas a fin de obtener más información al respecto, ya sea sobre cómo presentar una solicitud de retirada de contenido, en el caso de que considere que cierto contenido presentado en el Sitio web vulnera sus derechos de propiedad intelectual. Asimismo, Mallorcadelujo.com pone a su disposición un formulario electrónico a través del cual podrá presentar la demanda por infracción de derechos de autor o marcas registradas y acortar el plazo de tramitación del proceso.

Informes y otras infracciones

En el caso de que considere que cierto contenido presentado en el Sitio web contraviene lo dispuesto en la Política de uso aceptable, así como en la Política de productos prohibidos de Mallorcadelujo.com, o que de algún otro modo vulnera lo establecido por la legislación aplicable (a excepción de vulneraciones de derechos de autor y marcas registradas), deberá presentar el siguiente formulario electrónico a fin de demandar tal vulneración (en el caso de demandas que no sean de aplicación a derechos de autor y marcas registradas). Mallorcadelujo.com podrá considerar la solicitud de retirada del contenido, pero en ningún caso estará obligado a responder.

 

Plazo y finalización

Este Acuerdo entrará en vigor en el momento en que usted acceda por primera vez al Sitio web o remita cualquier tipo de información a Mallorcadelujo.com, si esta última fecha es anterior. Asimismo, este continuará vigente hasta el momento en que, de conformidad con lo dispuesto en las presentes condiciones de uso, se acuerde la rescisión del mismo. Mallorcadelujo.com podrá decidir la rescisión inmediata y sin previo aviso del presente Acuerdo, así como cancelar su acceso y uso del Sitio web en cualquier momento en el caso de percibir cualquier vulneración de lo aquí dispuesto. El presente Acuerdo quedará automáticamente rescindido en el caso de que usted no cumpla con alguna de las condiciones o cláusulas aquí establecidas. En el supuesto de que alguna de las partes rescinda el presente Acuerdo, usted perderá automáticamente el derecho a hacer uso del Sitio web y deberá destruir todas las copias de información obtenida a través del Sitio web, ya fuesen realizadas de conformidad con las condiciones de este Acuerdo o de otra forma. Todas las exoneraciones y limitaciones de responsabilidad, así como indemnizaciones y derechos de propiedad de Mallorcadelujo.com continuarán vigentes una vez rescindido el Acuerdo.

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Sitio web o cualquiera de sus secciones de manera temporal o permanente, así como en cualquier momento y sin aviso previo. En ningún caso incurriremos en obligación alguna ante usted o terceras partes derivada de la modificación, suspensión o interrupción de la totalidad o parcialidad del Sitio web. Nada de lo aquí dispuesto obligará a Mallorcadelujo.com a mantener el Sitio web, ya sea en su totalidad o en parte, durante el periodo de validez del presente Acuerdo.

Exoneración y limitación de responsabilidad

LE RECOMENDAMOS QUE LEA ATENTAMENTE ESTA CLÁUSULA, PUESTO QUE LIMITA LA RESPONSABILIDAD DE LAS ENTIDADES DE Mallorcadelujo.com ANTE USTED.

EN LA PRESENTE CLÁUSULA, “ENTIDADES DE Mallorcadelujo.com” HACE REFERENCIA A Mallorcadelujo.com, INC., Y SUS SUBSIDIARIOS Y FILIALES, COMPAÑÍAS RELACIONADAS, PROVEEDORES, SOCIOS Y CONCEDENTES DE LICENCIAS, ASÍ COMO A LOS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y REPRESENTANTES DE CADA UNO DE ELLOS. TODAS LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS A CONTINUACIÓN SERÁN DE APLICACIÓN HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE:

NOSOTROS LE PROPORCIONAMOS EL SITIO WEB, JUNTO CON SUS SERVICIOS, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, Y DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS, ASÍ COMO EL CONTENIDO PROPORCIONADO POR TERCEROS EN FUNCIÓN DE SU ESTADO ACTUAL Y DISPONIBILIDAD, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, LAS ENTIDADES DE Mallorcadelujo.com RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN DE COMERCIALIDAD, TITULARIDAD, PRECISIÓN Y EXHAUSTIVIDAD, ASÍ COMO DE SERVICIO CONTINUO Y EXENTO DE ERRORES, DE ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO, DISFRUTE PACÍFICO, AUSENCIA DE INFRACCIÓN Y DEMÁS GARANTÍAS DERIVADAS DE SU USO O PRÁCTICA COMERCIAL.

DE CONFORMIDAD CON EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, LAS ENTIDADES DE Mallorcadelujo.com RENUNCIAN EXRESAMENTE A TODA GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD DERIVADAS DE: (i) EL CONTENIDO PUBLICADO POR TERCERAS PARTES EN EL SITIO WEB, (ii) LOS PRODUCTOS Y LA DESCRIPCIONES DE ESTOS, (iii) LOS SITIOS WEB DE TERCEROS Y LOS PRODUCTOS O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR TERCEROS Y ENUNCIADOS O ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB, Y (v) LA CALIDAD O CONDUCTA DE TERCERAS PARTES DERIVADAS DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB.

USTED ACEPTA QUE, DE CONFORMIDAD CON EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, LAS ENTIDADES DE Mallorcadelujo.com RENUNCIARÁN A TODA RESPONSABILIDAD ANTE USTED. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, USTED ACEPTA QUE LAS ENTIDADES DE Mallorcadelujo.com NO SE HARÁN RESPONSABLES, EN PARTICULAR, DE NINGÚN DAÑO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PERJUICIO REPUTACIONAL O PÉRDIDA DE DATOS (INCLUIDO EL SUPUESTO EN QUE NOSOTROS HAYAMOS ADVERTIDO LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O DE LA PREVISIÓN DE LOS MISMOS) DERIVADOS O RELACIONADOS DE MODO ALGUNO CON EL USO QUE USTED O UNA TERCERA PARTE HAGA O DEJE DE HACER DEL SITIO WEB O SUS PRODUCTOS. EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO, SUS PRODUCTOS, INFORMACIÓN Y SERVICIOS SERÁ DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y defender a Mallorcadelujo.com y a nuestros licenciatarios, proveedores, agentes, sucesores y beneficiarios, así como a nuestros y sus directores, directivos, empleados, consultores y representantes, ante toda demanda, daño, pérdida y coste (incluidos los honorarios razonables de abogados) derivados o relacionados directa o indirectamente con: a) el incumplimiento por su parte de lo dispuesto en el presente Acuerdo, incluidas, entre otras, la Política de uso aceptable y la Política de productos prohibido; (b) toda alegación de que materiales proporcionados o suministrados por usted al Sitio web contravienen o vulneran de algún modo los derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de terceras partes; (c) sus actividades relacionadas con el Sitio web u otras páginas web donde el Sitio web aparezca vinculado; o (d) su negligencia o dolo.

 

Condiciones adicionales para ciertos servicios

Ciertos servicios ofrecidos en el Sitio web pueden exigir la aceptación por su parte de un acuerdo independiente o de condiciones adicionales. La publicación de anuncios, la participación en servicios de marca, la oferta de productos a la venta en el Marketplace o el uso del Creador Web, entre otros, exigen que usted celebre un acuerdo adicional donde se establecen las condiciones específicas para dichos servicios. En el caso de conflicto entre lo aquí dispuesto y las condiciones del acuerdo adicional para dicho servicio en particular, serán estas últimas las que prevalezcan.

Condiciones de aplicación adicional

En el caso de que usted acceda al Sitio web a través de una aplicación de Mallorcadelujo.com, usted declara y confirma que lo dispuesto en el presente Acuerdo afecta exclusivamente a usted y a Mallorcadelujo.com, y nunca a otro servicio o proveedor de servicios y plataformas de aplicaciones (tal como Apple, Inc. O Google Inc.) que puedan ofrecerle la aplicación de conformidad con sus propias condiciones.

 

Última fecha de modificación: 20 de agosto 2017