Comparar anuncios

Los coches eléctricos más caros del mundo

Los coches eléctricos más caros del mundo

Coches eléctricos más lujosos del mundo.

De repente el mercado europeo se ha despertado y tanto nuevos distribuidores como nuevos fabricantes están apareciendo los vehículos 100% eléctricos y ya no hay vuelta atrás, porque su consumo y mantenimiento es mucho menor que los de sus antecesores vehículos de combustión y porque la gente está tomando conciencia de las energías limpias.

El precio, sin embargo es hoy el principal inconveniente porque es bastante superior a sus cuñados, los de combustible.; sin embargo debido al espectacular aumento de la demanda y las ayudas suelen tener hacen que cada vez sean más baratos y en ocasiones estén a la altura de los viejos.

Aunque aquí vamos a ir todavía más lejos y vamos a presentar los vehículos eléctricos de lujo, los más caros del mercado, verdaderas obras de arte, tanto en diseño como en tecnología.  Si bien en muchos casos aún no se conoce el precio definitivo, la mayoría de las veces porque aún no se han empezado a fabricar, aunque exista el “concept model” que está en fase de pruebas,y que pueda sufrir pequeños cambios a posteriori.

Audi Pb18-E-Tron

audi pb18

audi e tron

La imagen del Audi PB18 e-tron es espectacularmente deportiva. La carrocería de carbono y el aluminio para reducir masa hacen que no sobrepase los 1.550 kg de superdeportivo eléctrico.

El PB18 e-tron utiliza tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el trasero. La potencia total de salida es de 204 CV para el eje delantero y de 612 CV para el trasero, un auténtico quattro, por tanto, con una potencia máxima conjunta de 680 CV y un modo boost en el que el conductor puede contar temporalmente con hasta 775 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 2 segundos.

Elextra

elextra header

elextra

Aunque la mayoría de este tipo de coches son de fabricación americana, o china, el Elextra es un modelo fabricado en la compañía suiza llada Classic Factory y es un  superdeportivo eléctrico de 4 plazas con un diseño espectacular. Su arranque es de 0 a 100 en 2,3 segundos.

Rimac Concept Two

rimac concept

Estamos ante el eléctrico más rápido del mercado, que pertenece a Tesla y que puede superar los 410 km/hora, con 4 motores eléctricos y 2000 CV y que uede llegar de 0 a 100 en 1,85 segundos. El diseño es puramente deportivo como todos los que alcanzan estas velocidades de vértigo.

Mercedes-Benz-F-015

mercedes f015

mercedes f015

El Mercedes Benz F 015 Luxury in Motion fue de los coches más futuristas presentado en las Las Vegas. Estamos ante el concepto de coche autónomo de la marca alemana que podría verse en circulación a medio plazo, y aunque ahora parezca ciencia ficción, va a ser un coche totalmente autónomo donde no habrá conductor, y eso se puede observar en la distribución de sus asientos, que no tiene el pilar B, o asiento del conductor.

BMW Inext 100

bmw inext

bmw inext

Se espera que esté en el mercado en 2021 y que será la punta de lanza de un nuevo motor de innovación en la compañía, donde por primera vez incorporarán conducción autónoma, conectividad digital independiente para comunicarse con otros dispositivos, infraestructura y vehículos, además de que contará con un diseño y construcción basada en un nuevo material más ligero, nuevos interiores, y la siguiente generación de motores eléctricos.

Lexus LS+ Concept

lexus ls concept

lexus ls concept

Lexus ha aprovechado la vitrina del Salón de Detroit para exhibir sus nuevos conceptos de vehículos de elegante diseño, con los que pretenden hacerles frente a los principales fabricantes de la industria, incluyendo el emergente sector eléctrico. Lo más relevante de este concept es la tecnología que incorpora, que supone un adelanto a los sistemas de conducción autónoma que Lexus pretende poner en la calle para el año 2020.

Jaguar I-Pace

jaguar i-pace

El Jaguar I-PACE, el primer modelo totalmente eléctrico de la prestigiosa marca británica. Es un SUV eléctrico de lujo que todo el mundo querría tener. Y su precio de poco más de 100 mil euros no parece excesivo si vemos las prestaciones que tiene, como los 400 CV de potencia y si lo comparamos con sus rivales de otras marcas.

Porsche Taycan

porsche mission

Este es el primer eléctrico de Porsche que competirá con el Tesla S. El Taycan tiene previsto entrar en producción en 2019 para llegar al mercado en 2020. Sobre el precio todavía no hay cifras oficiales, pero ya se ha hablado de que la versión más económica, la de 300 kW y 402 CV. aunque existen rumores que apuntaban a versiones de 402, 536 y 670 CV.

Lamborghini Terzo Millennio

Lamborghini Terzo Millenio

Lamborghini Terzo Millennio

Lo llaman “el deportivo del futuro” Lamborghini, pionera e innovadora por tradición, mira hacia el futuro con un enfoque visionario, llevando al extremo los valores de su propio ADN. Para planear su avance hacia el superdeportivo eléctrico, Lamborghini define los requisitos del tercer milenio en términos de almacenamiento de energía y materiales innovadores para asegurar la experiencia de conducción más emocional y completa.

Ferrari

ferrari e

Por su parte el buque insignia de deportivos italianos Ferrari deja la puerta abierta, aunque según su director ejecutivo Sergio Marchionne, poco antes de fallecer afirmó que no era relevante la creación de un Ferrari eléctrico, al menos hasta 2022.

Unirse a la discusión