Comparar anuncios

Cloud 9 de CRN, uno de los yates más lujosos del mundo

Cloud 9 de CRN, uno de los yates más lujosos del mundo

El astillero histórico del Grupo Ferretti, con el lanzamiento del Superyate Cloud 9 en mayo de 2017,  queda finalista en el Premio International Superyacht Society Design Awards, y participará en el FL Boat Show para fortalecer su presencia en el mercado estadounidense.

CAPACIDAD

El interior del yate ha sido diseñado por Andrew Winch y su diseño exterior es de Zuccon. El Cloud 9 tiene capacidad para 12 personas en 8 habitaciones, que incluyen una suite principal, 1 cabina VIP, 4 cabinas dobles y 2 cabinas dobles. También tiene capacidad para llevar 22 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia relajada. Estilo intemporal, preciosos muebles y suntuosos asientos en todo el interior para crear un ambiente elegante y confortable.

Sus impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento de Cloud 9 la convierten en el yate ideal para socializar y entretenerse con familiares y amigos.

cloud 9

launch cloud 9

Está construido con casco de acero y superestructura de aluminio. Este yate de desplazamiento personalizado también cuenta con “estabilizadores de anclaje” que funcionan a velocidad cero, aumentando la comodidad a bordo en el ancla y en aguas turbulentas. Con una velocidad de crucero de 12 nudos, una velocidad máxima de 16.5 nudos y una distancia de 6.000 nm desde sus tanques de combustible de 250,000 litros, es la combinación perfecta de rendimiento y lujo.

COMODIDADES

cloud 9 salon

Salón Cloud 9

dining cloud 9

Comedor Cloud 9

bar salon cloud 9

Bar salón Cloud 9

cloud 9 gym

Gimnasio Cloud 9

dormitorio cloud 9

Dormitorios Cloud 9

baño cloud 9

Baño Cloud 9

Página oficial: crn-yacht.com

Unirse a la discusión